El sector portuario, aliado sin fisuras por la Ampliación Norte
La Ampliación Norte fue el eje común de los asistentes a la cena de Navidad del Propeller -Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos- Valencia que el viernes concregó a los principales agentes de la comunidad portuaria en la que todos, sin excepción apoyaron el proyecto de la Amploación “importantísimo como generador de empleo y riqueza para la Comunidad Valenciana”, señaló el presidente del Propeller Valencia, Pedro Coca.
|
Pedro Coca |
En este contexto, Coca que felicitó la Navidad a todos los asistentes, tuvo un especial recuerdo para Pedro Navarro, fallecido recientemente, compartió su alegría por la reciente recuperación de Carlos Vicedo y destacó la labor que desarrollan la empresas logísticas representando la actividad económica de nuestra Comunidad.
Coca destacó tres aspectos importantes que a lo largo de este año pasado han ocurrido en nuestra Comunidad: por una lado felicitó a Rafa Milla, presidente del Grupo Raminatrans por cumplir su treinta aniversario “impulsando empleo y riqueza para todos los ámbitos económicos de nuestra región”; por otro lado felicitó a Francisco Lorente de MSC España, por el reconicimiento otorgado por la Cámara de Comercio por su trayectoria profesional, Francisco Lorente -añadió-, “lidera el proyecto de inversión más importante de la Comunidad Valenciana de aquí a 10 años. Las cosas no salen porque sí. Todo surge del trabajo realizado, y el esfuerzo que hace grande este sector y la Comunidad Valenciana”, añadió el presidente del Propeller Valencia.
|
Los agraciados en el sorteo y los profesionales distinguidos en el encuentro con el presidente del club |
Apoyo a la APV
Para terminar Pedro Coca ensalzó la labor del presidente del puerto de Valencia, Aurelio Martínez, que, según el responsable del Propeller Valencia, está haciendo bien su trabajo con una dedicación total y poniendo toda la carne en el asador. Aurelio, -añadió- defiende el Código del honor y de buen quehacer. “Tienes todo nuestro apoyo porque cuando las cosas se hacen bien, salen bien”.
El desarrollo del puerto de Valencia es una demostración de que se está trabajando correctamente y en la línea adecuada. Según Pedro Coca, los datos lo demuestran con criterios técnicos, y con rigor, “gracias Aurelio”, concluyó.
|
Asistentes a la gala benéfica |
Tras la bienvenida por parte del presidente de la Asociación, en este escenario se entregaron los premios Propeller, que se vienen otrogando desde hace 10 años y que en esta ocasión fue concedido a Paco Prado por labor llevada a cabo con el proyecto Aportem, una asocación son ánimo de lucro que impulsa la colaboración y el avance en reponsabilidad social de nuestra comuniadd porturaria y empresarial.
Recordar en este sentido que Aportem llega en la actualidad a los colectivos desfavorecidos, infancia, inmigrantes y mujeres en situación de riesgo.
La cena de Navidad del Propeller es un encuentro benéfico cuyos beneficios van destinados precisamente a la asociación Aportem.