Moragues pone en valor el papel del sector logístico en la economía valenciana
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, participaba ayer en la primera comida-coloquio del Propeller Club de Valencia del año 2018.
|
Socios del Propeller Club asistentes a la comida-coloquio |
Durante su intervención, Moragues recordó su pasado profesional ligado al sector logístico y portuario valenciano, y enfatizó el valor que juegan las asociaciones profesionales como el Propeller para hacer ver a las administraciones los problemas y necesidades reales de los sectores económicos productivos.
Asimismo, puso en valor la importancia del puerto de Valencia como un motor de crecimiento y un polo de atracción de inversiones. Apostó por mejorar la conectivdad de los recintos portuarios de la Comunidad Valenciana y puso encima de la mesa la colaboración de la Administración Central para poder lograr unas mayores infraestructuras.
|
Juan Carlos Moragues junto a la Junta Directiva del Propeller |
El delegado del Gobierno recordó durtante su intervención que tras las revoluciones agrícola e industrial, en un mundo globalizado se abre paso la “revolución digital”, en la que la aplicación de las nuevas tecnologías va a ser fundamental para mantener el desarrollo del sector logístico a nivel global.
Por otro lado, Moragues reconoció que la clase política en ocasiones se configura como una traba para el desarrollo empresarial. “En ocasiones, los poderes públicos nos empeñamos en poner barreras al crecimiento con nuevos reglamentos y normativas. Y es que la clase política no deberíamos molestar”, afirmó.