‘K’ Line introduce su nuevo buque de 14.000 TEUs entre Valencia y Asia
El “Milano Bridge”, construido por los astilleros Hiroshima de Imabari Shipbuilding, fue entregado a la compañía naviera el pasado 18 de enero. Este es la primera de cinco unidades de similares características que la firma nipona recibirá a lo largo de este año, sobre un pedido total de diez buques.
|
El “Mialno Bridge” operará en el Servicio MED2 entre Far East y el Mediterráneo Occidental |
El nuevo buque de ‘K’ Line, que viaja bajo bandera de Panamá, cuenta con una eslora de 365,94 metros, una manga de 51,2 metros, un calado máximo de 15,5 metros, un peso muerto de 146.931 toneladas y una capacidad nominal de 13.900 TEUs.
El MED2, que ofrece The Alliance -integrada por Hapag-Lloyd, MOL, NYK, ‘K’ Line y Yang Ming, une los puertos de Pusan, Ningbo, Shanghai, Kaohsiung, Yantian, Singapur, Génova, La Spezia, Barcelona, Valencia, Singapur, Hong-Kong y, de nuevo, Pusan.
Esta no es la única línea que estas navieras ofrecen entre Asia y el Mediterráneo Occidental. El MED1 une las dársenas de Qingdao, Shanghai, Ningbo, Yantian, Singapur, Damietta, Barcelona, Valencia, Fos, Génova, Damietta, Singapur, Shekou y, de nuevo, el puerto de Qingdao.
‘K’ Line cuenta con oficinas en el puerto de Valencia.