Cevisama ultima los preparativos a un mes de su celebración en Valencia
El sector de baldosas cerámicas, equipamiento de baño y cocina, piedra natural y fritas, esmaltes y colores cerámicos, así como la maquinaria y el sector de tejas y ladrillos se darán cita en el plazo de un mes en las instalaciones de Feria Valencia.
|
La feria prevé superar los resultados de 2017 |
Empresas de 38 países de todo el mundo presentarán su oferta en más de 54.580 metros cuadrados de exposición, donde recibirán a los más de 83.000 compradores previstos, procedentes de 145 países, encabezados por Estados Unidos, el centro de Europa, Magreb y Rusia.
En concreto en esta edición se prevé que se den a conocer los 300 nuevos productos y colecciones.
Según la organización en esta edición participarán 721 empresas expositoras. De ellas, 511 serán españolas y 210 extranjeras.
Además, Cevisama está recuperando los niveles de visitantes previos a la crisis, con Italia como principal país participante después de España y cuenta con las principales marcas productoras de cerámica y baño a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la única feria que reúne al sector de equipamiento de baño en España. Por otro lado, Cevisama es la feria de referencia para la piedra natural en España.