Raminatrans reunió a más de 250 personas en su cena de Navidad
Representantes de todas las delegaciones de Raminatrans en España asistieron el pasado viernes a la tradicional cena de Navidad de Raminatrans, que se celebró en un conocido hotel de la ciudad de Valencia, donde se encuentra la oficina central del operador logístico.
En la cena participaron trabajadores de las delegaciones de Valencia (también de Manises y Ribarroja), Alicante, Castellón, Barcelona, Ribarroja, Madrid, Algeciras, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Zaragoza. Aprovechando la asistencia de todos ellos, la compañía designó a los empleados del año de cada oficinas: Silva Moyano (Barcelona), José Box (Alicante), Patricia Vázquez (Las Palmas), José Antonio Rodríguez Pereira (Algeciras), Óscar Terrado (Castellón), So nia García (Mallorca), Javier Torbado (Madrid) y Cristina Enguita (Zaragoza).
En el caso de Valencia se distinguió a Juan Cecilio Serrano y a Paco García.
Por otro lado, el premio de empleado del año de toda la compañía recayó en Marcos Sánchez, que recibió la distinción de manos de Rafael Milla, presidente de Raminatrans, y otros directivos de la compañía.