Aportem se confirma como la cara solidaria de la comunidad portuaria
A pesar de llevar más de cuatro años en funcionamiento, la asociación solidaria Aportem se presentaba ayer a la sociedad valenciana de forma oficial. Con una gran representación de la comunidad portuaria valenciana, Aportem se confirmó ayer como la cara más solidaria del sector logístico de la capital del Turia.
|
Aurelio Martínez, presidente de la APV y Aportem |
Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia y también de Aportem, animó a los miembros de la comunidad portuaria a participar y colaborar con Aportem y destacó la labor de ayuda y solidaridad que “todas y cada una de las personas que forman la asociación, una colaboración desinteresada y que aporta mucho valor a lo que hacemos todos y cada uno de nosotros”.
Martínez, que hizo una especial mención a la labor desempeñada por el Propeller Club de Valencia, reconoció que la labor que queda aún por delante “es muy grande”.
|
Asistentes al acto de presentación de Aportem |
Desde su puesta en marcha en 2013, Aportem ha repartido más de nueve toneladas de comida, 12.800 prendas de vestir, 23.200 productos de higiene, 36.400 unidades de material escolar, 2.300 juegos educativos y juguetes, y además se han recogido un total de 66.000 euros destinados a nutrición, formación y ocio constructivo. Además, se ha podido prestar atención oftalmológica a más de 400 menores.