El COACAV reivindica su papel como aglutinador de los Agentes de Aduana
El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Valencia quiso reivindicar el pasado viernes su papel fundamental como aglutinador de los profesionales del sector aduanero.
Y lo hizo con una cena celebrada en el Balneario de Las Arenas, durante la cual el presidente de la entidad, Emilio Guardiola, puso encima de la mesa la importancia del COACAV como organismo en el que están representados los agentes de aduana. “Lo importante sois las personas que habéis confiado en el Colegio durante todos estos años, los que en sus casi cien años de vida habéis depositado vuestra confianza en él”, aseguró Guardiola.
“Este es un buen momento para conocernos mejor todos, para dar la bienvenida a los más jóvenes y para seguir reivindicando nuestra profesión”, aseveró el presidente del COACAV.
Asimismo, y tras reconocer que los últimos años han sido una “época difícil”, Guardiola apostó por un futuro más optimista, un optimismo basado sobre todo en la nueva sede del Colegio, “que puede seguir activo 50 años más porque tiene actividad”.
Finalmente, Guardiola agradeció el esfuerzo realizado tanto por los socios como por el personal del COACAV a la hora de retomar la celebración de este tipo de eventos.