TUI afianza su interés por Valencia con la escala del ‘Thomson Celebration’
El Grupo TUI confirma su interés por el puerto de Valencia para este año. La naviera Thomson Cruises, propiedad del conglomerado alemán, tiene previstas este año en la dársena valenciana un total de 11 escalas, de las cuales cuatro las realizará el “Thomson Celebration”, que el pasado viernes realizaba su primera escala en el recinto valenciano.
|
|
María Martínez, John Clark y Francesca Antonelli |
Con motivo de esta primera recalada, se organizó a bordo el tradicional intercambio de presentes a cargo del capitán del buque, John Clark; la Autoridad Portuaria de Valencia, representada por Francesca Antonelli; y Trasmediterranea, empresa que consignó y atendió la escala del buque, y que estuvo representada por María Martínez.
El “Thomson Celebration” llegó al puerto de Valencia con 1.400 pasajeros británicos a bordo.
La llegada de este buque refuerza la estrategia de la Autoridad Portuaria de Valencia, que busca atraer un segemento de crucerista con un notable poder adquisitivo que realice un importante gasto en la ciudad.
|
|
El buque “Thomson Celebration”, durante su escala en el puerto de Valencia |
El crucero, que viaja bajo bandera de Malta, cuenta con una eslora de 214,66 metros, un calado máximo de 7,7 metros y un registro de peso bruto de 33.933 toneladas. El “Thomson Celebration”, una vez acabe su periplo por el Mediterráneo, viajará hasta el Mar Báltico para volver a aguas valencianas el próximo mes de octubre.