El Valencia Boat Show supera los 4 millones en volumen de negocio
El Valencia Boat Show cerraba su octava edición el pasado 6 de noviembre superando ampliamente el volumen de negocio de las ediciones anteriores.
El certamen contó con cinco jornadas profesionales y dos días de puertas abiertas, con entrada gratuita para el público. El resultado ha sido una afluencia de 15.000 visitantes durante los siete días, el 60% proveniente de Valencia, el 35% del territorio nacional y el 5% internacionales.
En esta edición del Valencia Boat Show se ha generado un volumen de negocio total de 4,3 millones de euros, según una estimación llevada a cabo por la organización a partir de la información proporcionada por los expositores. Además, durante el certamen no sólo se vendieron embarcaciones de entre 5 y 18 metros de eslora, accesorios, ropa y servicios, sino que además se generaron contactos profesionales, y comenzaron a gestarse operaciones que darán su fruto en las próximas semanas.
Del 31 de octubre al 6 de noviembre, más de 250 expositores de las empresas que participaron en el certamen se reunieron en Valencia, generando un gasto medio en pernoctaciones de 16.250 euros diarios.