El sector logístico valenciano se vuelca con su Cena Benéfica
Los preparativos de la IV Cena Benéfica del Sector Logístico avanzan con paso firme. Como el pasado año, el evento organizado por la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, volverá a abrirse a todo el sector.
Aportem, Puerto Solidario Valencia, será la organización encargada de canalizar los beneficios de la iniciativa hacia colegios e instituciones del entorno del puerto de Valencia especialmente enfocados a los niños más necesitados. Durante el pasado año, Aportem ha facilitado, gracias a iniciativas como esta, ropa, productos de higiene, instrumentos musicales, ropa deportiva, alimentos básicos, etc. a cientos de niños del entorno del puerto.
De momento, en el apartado de patrocinadores, Grupo Chema Ballester y Transportes Torres, entre otras empresas, se han vuelto a comprometer en el apoyo a esta iniciativa. Como colaboradores figuran ya Logitren, Tiba, ATEIA-Oltra, Boluda Corporación Marítima, Valenciaport, Training Planet, Infoport, Taller de Ideas y Comunicación, Tareca Vending, Asociación Naviera Valenciana, Aduanas Pujol Rubio, Levante U. D., Cava Castell dels Sorells y el Colegio de Agentes de Aduanas de Valencia. Se espera que en los próximos días nuevas empresas e instituciones se sumen a esta iniciativa solidaria.
El evento se celebrará el próximo día 25 de noviembre, viernes, en el Hotel Valencia Palace.
Una rifa benéfica con importantes premios será el centro de esta iniciativa que en su primera edición alcanzó una recaudación de 8.038 euros, cifra que llegó a los 10.255 euros al año siguiente, para alcanzar los 20.000 euros en la edición de 2015. Ese importe se obtiene mayoritariamente de la aportación que realiza Propeller Valencia, complementada con lo recaudado en la rifa y lo que aportan los patrocinadores y colaboradores.
El evento vuelve a estar abierto a todo el sector.