Hapag-Lloyd amplía su cobertura entre Valencia y el Golfo de México
La naviera Hapag-Lloyd sigue introduciendo mejoras en su red de servicios desde el Mediterráneo Occidental. En esta ocasión, la compañía alemana ha decidido ampliar la cobertura de su Servicio MGX (Mediterranean Gulf Express), que une enclaves del Mediterráneo con el Golfo de México.
|
|
La naviera alemana sigue apostando por Tánger en sus servicios en el Mediterráneo Occidental |
A partir del próximo 9 de julio, esta ruta introducirá escalas en el puerto de Tánger en sentido eastbound, lo que permitirá a sus clientes estar mejor conectados a la red global de servicios que opera la naviera alemana. Será el “Rio Grande Express” el que llegue al puerto africano.
A partir de esa fecha, la nueva rotación del Mediterranean Gulf Express Service unirá las dársenas de Cagliari, Livorno, Génova, Barcelona, Valencia, Port Everglades, Kingston, Veracruz, Altamira, Houston, Nueva Orleans, Tánger y, de nuevo, Cagliari.
Hay que recordar que el pasado 29 de abril, Hapag-Lloyd anunciaba también nuevas escalas en Florida dentro de este servicio, concretamente en Port Everglades. La primera escala en este puerto la realizará el buque “Rio Charleston” el 3 de julio.