El Edificio del Reloj acoge la entrega de los premios de Unión Profesional de Valencia
Alrededor de 200 personas acompañaron la pasada noche a Unión Profesional de Valencia en la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia. El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia fue el lugar escogido para reconocer a los mejores en ‘Formación y Empleo’, ‘Internacionalización’, ‘Innovación e Investigación’ e ‘Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa’: Tirant lo Blanch, Istobal, Avelino Corma y Consum, respectivamente.
|
|
Imagen de familia con los miembros del jurado y los premiados |
El presidente de la Junta de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, destacó la importancia de este programa de premios: “Como profesionales, nuestro objetivo es seguir defendiendo la ética, las mejores prácticas, el buen hacer, la responsabilidad y el compromiso social y profesional. Por eso hemos querido impulsar estos Premios: para poner en valor a las personas, entidades y empresas que lo merecen. Para que la Excelencia sea reconocida y vinculada con todos aquellos que tanto se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.
Asimismo, Bonmatí quiso realizar un reconocimiento público al jurado que ha colaborado desinteresadamente en estos Premios, “cuatro personas que merecen también un gran reconocimiento por su profesionalidad, excelencia, compromiso e implicación: Ana Lluch, Aurelio Martínez, Rafael Juan y Gabriela Bravo”.
También agradeció la participación de los 35 colegios que integran Unión Profesional, que han presentado más de 50 candidaturas, así como la colaboración de Vicente Gandia, Banco Sabadell y Las Provincias.
El acto contó con la presencia del presidente de Les Corts, Enric Morera, del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, del alcalde de Valencia en funciones, Giuseppe Grezzi y también con representantes de la sociedad civil valenciana, del ámbito económico, académico, institucional y periodístico, que arroparon a Unión Profesional en su primer acto público de gran alcance.