Veintepies :: La Guardia Civil rinde homenaje a José Domingo García por su jubilación

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Guardia Civil rinde homenaje a José Domingo García por su jubilación
VM, 26/10/2015

El pasado viernes el subteniente de la Guardia Civil José Domingo García Rodríguez recibió el homenaje de compañeros y amigos por su jubilación. Acudieron numerosos mandos del cuerpo armado, así como representantes de la Policía Local y antiguos miembros de la Policía Portuaria de Valencia.

pic
El homenajeado junto a representantes de la Policía Local, Intendencia y Autoridad Portuaria de Valencia


A destacar la presencia de Amador Escala Sánchez, coronel-jefe de la Comandancia de Valencia; Javier Archilla, teniente coronel y Jefe de Operaciones de la Guardia Civil en Valencia; y César Carbayo, presidente del Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil; y Paulino Parrillo, jefe de la Intendencia de la Policía Local de Valencia.

pic
El homenajeado entre compañeros y amigos



Durante su intervención, el homenajeado afirmó que siempre le movió su vocación de servir al ciudadano, y agradeció la presencia y colaboración de los presentes, además de ofrecer su colaboración. Por su parte, Amador Escala Sánchez puso en valor los méritos de García Rodríguez, y destacó su vocación de servicio y trabajo.

pic
José Domingo García y Paulino Parrillo



José Domingo García ingresó en el año 1976 en la Academia de Úbeda, donde estuvo seis meses. Fue destinado al puesto fronterizo de Canfranc, donde en 1980 asciende a cabo. Su siguiente destino fue el Puerto de Sagunto, donde asciende a brigada y es nombrado jefe del puesto.

pic
César Carbayo, José Domingo García, Amador Escala y Javier Archilla



En el año 2002 será trasladado a Valencia como subteniente y dirigiendo el Destacamento de Armamento y Equipamiento Policial. Hasta ahora desempeñaba su labor profesional en el Cuartel de la Guardia Civil del Puerto de Valencia.

pic
Carbayo entrega la distinción a García Rodríguez




 

Back to topVolver arriba