Intertransit restructura su delegación en Valencia para afrontar nuevos retos
Los planes de desarrollo y crecimiento de Intertransit pasan por conseguir mayor presencia en un nodo logístico esencial como Valencia. Por ese motivo, la delegación de la compañía en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia ha realizado algunos cambios durante el verano para dar un impulso estratético y crecer en una zona en la que confían, debido a su gran interés logístico y a su potencial económico.
|
|
Eduardo Nogal se ha incorporado a la delegación valenciana |
Para Intertransit la existencia de una industria muy especializada, el nexo marítimo con el centro de la Penínusla y un potencial turístico y de consumo estacional indudables son algunos de los facotres que hacen de la región valenciana “un punto neurálgico fundamental en el sector del transporte nacional e internacional”.
En el marco de esta restructuración Eduardo Nogal se ha incorporado desde la delegación de Madrid a la oficina de Valenci apara formar el departamento comercial junto a Paco Ruiz.
Por otro lado, el departamento de tráfico es responssabilidad de Mercé Sancho y Christian Moray y la contabilidad, de Luisa García.
A este equipo se suma toda la experiencia y solvencia del resto de profesionales y especialistas que forman Intertransit y que de forma coordinada trabajan para dar servicio y atención dedicada a cualquier problema o necesidad en el transporte de mercancías.