El presidente de la Comisión de Defensa de la Competencia conoce la operativa portuaria
El Propeller Club de Valencia celebró el pasado 15 de octubre un almuerzo coloquio en el que se analizó la competencia y competitividad en el sector logístico, un evento que contó con la asistencia como invitado de Francisco González, presidente de la Comisión de Defensa de la Competencia de la Comunitat Valenciana.
Durante la mañana de ayer, directivos del Propeller organizaron un encuentro que constó de una recepción en la Autoridad Portuaria de Valencia y una visita a las instalaciones de Noatum Container Terminal Valencia.
Además del presidente del Propeller, Francisco Prado, participaron en la visita los directivos Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio Crespo, además de los socios Carlos Prades (presidente de ELTC) y Luis Rosa (presidente de ATEIA-OLTRA).
Asimismo, Ramón Gómez-Ferrer, director de la APV y Néstor Martínez, director de Gestión de Servicios de la APV, ambos socios del Club, ejercieron de anfitriones en las oficinas de la Autoridad Portuaria, mientras que el también socio Gustavo Ferrer, director de Noatum Container Terminal Valencia, guió la visita a las instalaciones de la terminal.