El ‘Gisele A’ hace su primera escala en el puerto de Valencia
El buque “Gisele A” hizo su primera escala en el puerto de Valencia en el día de ayer dentro del servicio con África Occidental que opera la naviera Arkas.
|
|
El buque “Gisele A” durante su escala en el puerto de Valencia |
Tal y como informó esta publicación en su edición de ayer, Arkas ha decidido reestructurar este servicio introduciendo los puertos de Valencia y Tarragona en su rotación y aumentando la capacidad de carga de la ruta con un nuevo buque, el “Gülbeniz A”.
El “Gisele A” atracaba en el Muelle de Levante del puerto de Valencia y fue operado por TCV. Cuenta con una eslora de 207,9 metros, un calado máximo de 11,5 metros y un GT de 30.051 toneladas. La consignación correspondió a la firma Arkas Spain.
La ruta operada por Arkas Line con West Africa une los enclaves de Tarragona, Valencia, Tangier, Algeciras, Dakar, Lagos (Apapa), Bata, Malabo, Tema, Abiyán y, de nuevo, Tarragona.
Con barcos de entre 2.000 y 2.700 TEUs de capacidad y con frecuencia semanal, este nuevo servicio regular de contenedores conectará Tarragona y Valencia directamente con los puertos de África Occidental.