Veintepies :: Las obras de la sede de MSC España finalizarán el próximo mes de marzo

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Las obras de la sede de MSC España finalizarán el próximo mes de marzo
Está previsto que en marzo de 2014 se entreguen las llaves del nuevo edificio en Valencia que acogerá la sede central de MSC España. En las instalaciones trabajarán 270 personas
VM, 05/09/2013

En marzo de 2014 está previsto que se entreguen las llaves de la que será la nueva sede en Valencia de MSC España. Una vez el edificio este terminado permitirá unificar todos los departamentos de la compañía allí (incluido el departamento de operaciones actualmente situado en la Terminal de MSC en el puerto de Valencia). En total 270 personas trabajarán en la nueva sede que contará con modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El edificio está ubicado en el PAI de Moreras, junto al Grao.

pic
Imagen de las obras del edificio, que ya tiene toda la estructura, y que acogerá la nueva sede la compañía

La actual sede (ubicada en la Avenida del Puerto número 273. Edificio Puerto) se venderá.

La nueva obra se trata de un edificio de 1.277 metros cuadrados y 11 plantas que ha generado la creación de 150 empleos directos en las obras (cuya duración se ha estimó en 22 meses). Desde aquí se espera que se centralice todo el trabajo de las ocho sedes que la naviera posee en España.

La inversión que, en su día anunció la compañía suiza para su construcción, asciende a 18 millones de euros.

MSC llegó a Valencia hace 30 años y este nuevo paso permitirá optimizar recursos y unificar sinergias.

Fue en 2012 cuando se dió a conocer el proyecto tanto por parte de MSC como del Ayuntamiento de Valencia (encargado de dar la licencia a las obras) y, ya en su día, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, resaltó como se trató de una “licencia exprés” con el fin de reducir tiempos y evitar costes innecesarios a las empresas, además de ser un compromiso electoral.



 

Back to topVolver arriba