Los nuevos responsables de JP Morgan Asset Management confirman su alianza con la APV
La Autoridad Portuaria de Valencia recibió ayer la visita de los nuevos directivos mundiales de JP Morgan Asset Management y Noatum. El encuentro estuvo presidido por Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y contó con la participación de Paul Ryan, CEO de JP Morgan Asset Management, Robert Hardy, director de inversión de infraestructuras de JP Morgan Asset Management, Chris Gray, presidente de Noatum, y Douglas Schultz, CEO de Noatum. En la reunión también participaron el director general de la Autoridad Potuaria, Ramón Gómez-Ferrer, y el subdirector general de Planificación Estratégica y Transformación, Juan Antonio Delgado.
|
|
El presidente del puerto de Valencia con los directivos de JP Morgan y Noatum |
En el transcurso del encuentro, los nuevos responsables del fondo de inversiones reiteraron su interés por reforzar sus inversiones en el puerto de Valencia, donde Noatum Container Terminal, propiedad de JP Morgan, es la actual concesionaria de la Terminal Pública de Contenedores. Además, pusieron de manifiesto su total sintonía para continuar desarrollando proyectos conjuntos que contribuyan a impulsar la economía de su hinterland, tal como ha quedado demostrado en la colaboración en el recientemente adjudicado proyecto de la terminal ferroviaria del Centro Logístico de Zaragoza Plaza y en la fidelización de los principales clientes.
Durante la visita, Paul Ryan declaró que “Noatum Container Terminal Valencia es el activo más importante del grupo Noatum Ports”. “Demuestra nuestro fuerte compromiso con el puerto de Valencia - continuó -. Vamos a continuar invirtiendo para ampliar y mejorar Noatum Container Terminal Valencia, y trabajando con la APV y nuestros accionistas para que Valencia siga siendo competitivo en el mercado actual”.