Veintepies :: Raminatrans vuelve a confíar en las posibilidades de la feria de Cantón

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Raminatrans vuelve a confíar en las posibilidades de la feria de Cantón
La compañía presidida por Rafael Milla ha sido el único transitario español que ha participado en las tres fases de la importante feria de Cantón (China)
VM, 08/05/2013

La compañía Raminatrans ha participado en las tres fases de feria internacional de Cantón, en China. La cita se ha celebrado entre los períodos del 15 de abril al 5 de mayo y la compañía presidida por Rafael Milla ha sido el único transitario español presente durante todas las fases.

pic
Fase 1 feria. Abel Jordan, director comercial en China de Raminatrans; José Alberola, delegado comercial en Alicante y José María Rodríguez, director comercial de Raminatrans Madrid junto a clientes


Así Raminatrans dispuso de stand propio (L43-44 del pabellón internacional) en el período del 15 al 19 de abril. La primera fase fue la de productos electrónicos y electrodomésticos.

pic
Fase 3 feria. Abel Jordan, director comercial en China del grupo; Domingo Aroca, delegado comercial Alicante; Ray Wu, comercial de Raminatrans en Shenzhen y Borja Herrero, delegado comercial en Valencia



En la segunda fase, comprendida entre el 23 al 27 de abril, estuvo dedicada a artículos de consumo diario o de regalo. El stand fue el 45 A situado en el puente de conexión de pabellones. Finalmente, la tercera fase, entre el período del 1 al 5 de mayo, se centró en textiles, calzado, comestibles y productos de asistencia sanitaria. Raminatrans contó con el stand C 35.

pic
Fase 2 feria. Toñi Romero, delegada comercial en Valencia y Belén Carratalá, directora comercial del grupo, junto a clientes



La feria de Cantón se ha celebrado en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China en la ciudad de Guangzhou.

Con esta presencia Raminatrans continúa con su afán de estar cerca de sus clientes y sigue apostando por el desarrollo comercial entre China y España. De hecho, el equipo comercial de la compañía desplazado, en cada una de las fases, pudo atender personalmente a todos los clientes, que se acercaron al stand, donde, además, se podía degustar alimentos típicos españoles.



 

Back to topVolver arriba