Hoëgh Autoliners refuerza de forma puntual su Servicio EUME en Valencia
La naviera Hoëgh Autoliners ha decidido reforzar de forma puntual su Servicio EUME con el buque “Ocean Challenger” para responder al “creciente incremento de la demanda puntual”, según afirmaban fuentes de la naviera en declaraciones a esta publicación, que además estudia la posibilidad de introducir un nuevo buque en el mes de julio.
El Servicio EUME une enclaves de Europa con Oriente Medio e India. La línea carga en los enclaves de Newcastle, Amsterdam, Goteburgo, Bremerhaven, Hamburgo, Southampton, Le Havre, Amberes y Valencia, para luego descargar en Aqaba, Jeddah (desde conecta mediante trasbordo a Hodeidah -Yemen-, Djibouti -Djibouti- y Port Sudan -Sudan), Port Sultan Qaboos, Jebel Ali (desde donde conecta con Umm Qasr -Iraq- y Port Qassim o Karachi -Pakistán), Abu Dhabi, Doha, Bahrain, Dammam, Kuwait, Mumbai y Chennai.
En su escala en el puerto de Valencia, el “Ocean Challenger” atracó en el Dique del Este y fue operado por Valencia Terminal Europa. Cuenta con una eslora de 199,99 metros, un calado máximo de 9,72 metros y un GT de 60.213 toneladas. La consignación corrió a cargo de Marítima Dávila, agente para toda España de Hoëgh Autoliners.
|
|
El buque atracó en el Dique del Este |