Condeminas potencia la zona de Levante con la incorporación de Tino Carabal
Carabal lleva treinta años vinculado al negocio marítimo-portuario y durante este tiempo casi siempre ha desarrollado su labor en empresas consignatarias. Ahora asume un nuevo reto y se incorpora a la compañía A.M. Condeminas para ser el nuevo delegado de ventas de Levante, con sede en Valencia.
|
|
Tino Carabal con Sandeep Kumar y Laura Pedrero, integrantes del equipo de la delegación de Condeminas en Valencia |
Junto a él integran el equipo de Condeminas en Valencia Laura Pedrero y Sandeep Kumar. “Nuestro objetivo - explica Carabal - es consolidar y reforzar los servicios de Shipping Corporation of India, compañía de la que somos agentes”.
Esta naviera de titularidad estatal ofrece en la actualidad un servicio regular de frecuencia semanal entre el puerto de Barcelona y los puertos de Colombo, Nava Sheva y Mundra. “Desde estos puertos se atiende el resto del continente indio”, añade. En el caso de Valencia, se atiende este tráfico a través de un feeder y también con frecuencia semanal.
“Somos un equipo joven y tenemos intención de aumentar nuestra actividad y ser un poco más grandes cada día”, asegura Tino Carabal. Por su parte, A.M. Condeminas cuenta con oficinas en los principales puertos españoles y en Madrid.