TCV Stevedoring Company obtiene el certificado EMAS
La compañía estibadora TCV Stevedoring Company, concesionaria de una de las terminales polivalentes del puerto de Valencia, ha logrado recientemente (concretamente el pasado 28 de octubre) la certificación EMAS (Eco-Management and Audi Shceme). Se trata de la más exigente de las normas europeas en materia de gestión ambiental y está considerada por las administraciones públicas como una herramienta de excelencia.
“El objetivo - señalan fuentes de la compañía - es promover la mejora continua del comportamiento medioambiental”. “Contar con esta certificación - añaden - nos ayuda a mantener la calidad en la gestión medioambiental”.
En este sentido, desde TCV Stevedoring consideran que “contar con esta certificación nos ayuda a mantener la calidad en la gestión medioambiental”. De hecho, la empresa estibadora está implicada en diversas actuaciones y proyectos importantes en materia de gestión de residuos y eficiencia energética, todo ello de forma coordinada con la Autoridad Portuaria de Valencia y el resto de actores de la cadena logística.