Antonio Zomeño recibe el homenaje de sus compañeros
El pasado sábado Antonio Zomeño recibió el cariño de sus compañeros, que le obsequiaron con una comida de despedida. Zomeño, que hasta ahora trabajaba en la firma TCV Stevedoring Company, se ha prejubilado tras 47 años de actividad profesional.
Zomeño empezó a trabajar en 1971 en la firma Trafrume Lines, concretamente en el servicio de mantenimiento de Baleares, que se atendía con buques rolones. Allí permaneció hasta 1990, cuando pasó a Terpoval como jefe de Operaciones para los buques de Naviera Mallorquina y Trasmediterránea. Hasta 2002 permaneció en ese puesto. Entonces Terpoval se fusionó con TCV Stevedoring Company, donde Antonio Zomeño empezó a trabajar en las operaciones de recepción y entrega. El pasado mes de julio aceptó la oferta de prejubilarse a los 61 años de edad y el sábado recibió el reconocimiento de los que hasta ahora han sido sus compañeros.
Asegura que ha trabajado “muy a gusto” en este sector” y que guarda muy buen recuerdo de sus inicios en Trafrume. También guarda con cariño recuerdos de su labor en Trasmediterránea. Además, de esa época destaca el valor de las relaciones personales que hoy en día han pasado a un segundo plano gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.
Pilar Miñana fue la encargada de dirigir unas palabras a Zomeño en nombre de todos los compañeros, que le regalaron un reloj.
Destacó de él su buena predisposición en el trabajo y la buena relación que han mantenido con Zomeño.