Happy Cruises afianza su apuesta por Valencia con el “Ocean Pearl”
La naviera Happy Cruises ha decidido afianzar su apuesta por de Valencia manteniéndolo como su puerto base con la escala del “Ocean Pearl”. Aunque este buque hiciera su primera escala en el enclave de la capital del Turia el pasado 7 de marzo, no fue hasta el pasado domingo cuando se conmemoró esta confianza de la naviera con un intercambio de placas entre representantes de la comunidad portuaria y el capitán del buque, el croata Luksa Plecas.
|
|
El “Ocean Pearl”, atracado en el puerto de Valencia el pasado domingo |
En el acto estuvieron presentes, entre otros, Mercedes Cano, jefa de la Dependencia Provincial de Aduanas de Valencia; Cristina Rodríguez, responsable del Departamento de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia; Máximo Caletrio, representante de la entidad Valencia Turismo Bureau; o Francisco Roca Monzó, presidente de Roca Monzó, agente de Happy Cruises en el puerto de Valencia. También acudieron representantes de la compañía Acciona Transmediterránea y de la Guardia Civil.
Happy Cruises ofrece una salida semanal desde Valencia todos los domingos hacia puertos del Mediterráneo, con escalas en Barcelona, Villafrau, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y, de nuevo Valencia.
El “Ocean Pearl” cuenta con una eslora de 164,16 metros, una manga de 24, un calado máximo de 6,7 metros y un GT de 22.945 toneladas, y dispone de una capacidad total de unos 1.000 pasajeros. Happy Cruises está representada en Valencia por la firma Roca Monzó.
|
|
El “Ocean Pearl”, atracado en el puerto de Valencia el pasado domingo |