ATEIA reclama infraestructuras en la Comunidad para dar respuesta a los nuevos retos
La Asamblea General de la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA) de Valencia aprobó las cuentas del año 2008 y el presupuesto para el año 2009, con unos gastos previstos de 209.427,27 euros, destacando la austeridad para el ejercicio.
El presidente de la Asociación, Luis Rosa, recordó el éxito del acto de celebración del treinta aniversario de la asociación, que reunió a finales de año a las principales personalidades del ámbito institucional, empresarial, portuario y administrativo. Por otro lado, quedó constancia de la necesidad de reclamar mejores infraestructuras en la Comunidad Valenciana de cara al futuro, capaces de dar respuesta a las cuestiones logísticos que se plantearán en el sur de Europa y norte de África.
|
|
Asistentes a la Asamblea General |
En la reunión también se aludió a la reciente presentación del Plan Estratégico Logístico de la Comunidad Valenciana por parte del conseller de Infraestructuras, Mario Flores, con el apoyo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. En otro orden de cosas, se informó de la situación actual, buscando soluciones a los aspectos negativos que penalizan el paso de mercancías por nuestro puerto. Se destacaron también las reuniones mantenidas con representantes institucionales de las empresas y la Administración en relación al tráfico portuario internacional.
|
|
Luis Rosa (en el centro) durante su intervención |