La APV y la comunidad portuaria buscan juntos alternativas ante la crisis
La reunión se celebró ayer en el Edificio del Reloj y a ella acudieron representantes de la Asociación Navieras, el Colegio de Agentes de Aduanas y la Asociación de Transitarios (ATEIA), así como de las empresas con mayor “peso” en el puerto de Valencia.
Rafael Aznar, titular de la APV, presidió este encuentro y brindó la colaboración de la entidad, abogando por el diálogo y la cooperación entre todos.
Este encuentro se enmarca en el ciclo de reuniones que viene organizando la Dirección Comercial de Valenciaport y en el clima de diálogo que existe entre la Presidencia de la APV y el tejido económico y empresarial. De hecho, se han mantenido reuniones de similares características con los representantes de CIERVAL, la CEV y Cepymev, entre otras entidades.
En esta reunión se analizaron las variables del entorno empresarial de las asociaciones representadas y se compartieron las impresiones de los asistentes acerca d ela coyuntura económica.
El objetivo del encuentro era, por tanto, establecer los ámbitos de colaboración posibles y trabajar para que de estas acciones se puedan obtener beneficios para todos, es decir, que las acciones acordadas se encaminen hacia un punto común.