La APV pone en servicio una nueva zona de pesca deportiva
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana han inagurado una nueva de zona de pesca controlada en el puerto de Valencia. Tras la celebración inaugural de Corcheo-Mar, organizado por los Clubes federados, se ha colocado, por parte de la Federación, una placa conmemorativa en agradecimiento a la APV por su apoyo a la pesca deportiva.
El actó contó contó con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y Juan Artés, Presidente de la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana.
Situada en el extremo final del Dique del Este, la nueva zona de pesca controlada. habilitada por la APV, cuenta con 85 puestos para la pesca deportiva.
Acceso restringido
Al tratarse de una zona de acceso restringido, los pescadores que quieran disfrutar del uso de la nueva zona puesta en servicio, lo podrán hacer a través de la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana, entidad autorizada por la APV para gestionar y controlar el acceso y la pesca deportiva en dicha zona.