La compañía VCD Logística celebra su primer año de actividad en Valencia
Un conocido complejo de ocio de Valencia acogió la celebración de este primer año de actividad, un encuentro al que asistió todo el personal de la empresa y también los compañeros de Valencia Container Depot, así como la familia Ballester al completo y el director de VCD, Javier Navarro.
VCD Logística es un operador logístico multiproducto neutral que pertenece al Grupo Chema Ballester.
La compañía inició su actividad en octubre de 2007 con el fin de que “sus clientes olviden la palabra logística y puedan centrar sus esfuerzos en los procesos de producción y venta”.
Cumplido este primer año de andadura, y según el director de la compañía, el balance es muy positivo y la empresa se ha constituido como una realidad competitiva dentro del sector.
En la actualidad VCD Logítica dispone de tres intalaciones ubicadas en Ribarroja (sede central), en Massanassa, donde también cuentan con taller para camiones, y en Paterna.
En todos estos centros se prestan servicios de manipulación, almacenaje, transporte y aduanas.
Para el próximo verano está previsto que se inauguren las nuevas instalaciones de VCD Logística en el Parque Logístico Valencia, ubicado en la localidad de Ribarroja, donde la empresa dispone de una parcela de 16.000 metros cuadrados.