Dole prevé aumentar su cifra de negocio en Valencia
El pasado viernes, el Hotel Las Arenas de Valencia acogió la celebración de un cóctel organizado por Marmedsa para sus clientes, entre los que se encontraban los responsables de la empresa Dole Ocean Cargo Express.
Antonio Campoy, presidente de Marmedsa Group, hizo de anfitrión en un acto, en el que también estaba presente Pablo de Lucas, director comercial de la firma.
Junto a ellos, Troy Greco, director de Operaciones Internacionales de Dole Ocean Cargo Express; John Trummel, vicepresidente y manager general; Fabio Selmi, presidente de CSA -Agencia Marítima de Livorno- y agente de Dole; y finalmente, Bram J.Van Der Hoek, de Central Shipping Holanda y agente también de la firma.
En representación de la Autoridad Portuaria de Valencia, asistió Manuel Rodríguez, director de Navieras de la APV.
Durante su discurso, Antonio Campoy explicó que “ya es una tradición de Dole venir a Valencia puesto que escala regularmente aquí” y añadió que “estoy agradecido de que tanto el presidente como el vicepresidente de Dole estén presentes en un acto que ha reunido a numerosos miembros de la comunidad portuaria”.
Por su parte, John Trummel señaló que “es un placer venir a una bonita ciudad como Valencia que tiene un gran puerto” y finalizó diciendo que “llevamos ya quince años aquí pero esperamos aumentar nuestro negocio de contenedores en el futuro”.
Historia
Nacida en 1964, esta compañía estadounidense maneja y transporta carga internacionalmente con capacidad para todo tipo de mercancía entre continentes, especialmente, de frutas. El itinerario que realiza la compañía, que conecta con la ciudad del Turia, es América del Sur/ San Juan hacia/desde Livorno y Valencia.