Veintepies :: Grimaldi mantendrá en 2009 el servicio de importación de Opel por Valencia

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Grimaldi mantendrá en 2009 el servicio de importación de Opel por Valencia
La naviera igualará durante el próximo año las 20.000 unidades movidas a lo largo de 2008
VM, 07/11/2008

El Grupo Grimaldi seguirá manteniendo el servicio de importación y distribución de vehículos del fabricante Opel desde Gran Bretaña y Amberes hacia el puerto de Valencia para el próximo año. Así lo confirmaron fuentes de la naviera italiana a Valencia Marítima en el día de ayer.

Asimismo, la intención de la naviera es la de consolidar este servicio para próximos años, así como incrementar los tráficos tanto de vehículos nuevos como plataformas, trailers y mercancía rodada en general, aunque desde la compañía aún no han especificado las cifras de este crecimiento.

En la actualidad, esta línea de importación trae al puerto de Valencia unas 20.000 unidades de vehículos de la marca Opel. El objetivo de Grimaldi es mantener las cifras para el próximo año.

Crecimientos
Hay que recordar que durante la presentación de la nueva línea entre el puerto de Valencia y Cagliari, en Cerdeña, el consejero delegado de Valencia Terminal Europa, Domenico Ferraiuolo, anunciaba la existencia de este servicio, y descartaba cualquier acuerdo con otros fabricantes, al menos por el momento.

El Grupo Grimaldi sigue apostando por el puerto de Valencia, y buena prueba de ello es el constante crecimiento en cuanto a tráfico de vehículos y servicios que la naviera italiana tiene entre Valencia y otros enclaves del Mediterráneo.

Entre el puerto de Valencia e Italia Grimaldi mueve alrededor de 400.000 vehículos y 15.000 unidades de vehículos pesados.

Estas cifras aumentarán a lo largo del próximo año, ya que el nuevo servicio puesto en marcha ayer ofertará cada semana unas 450 camiones más, con lo que las previsiones de Grimaldi cifran un crecimiento del 25% aproximadamente.



 

Back to topVolver arriba