El Consejo de Calidad constata la mejora en la manipulación de vehículos
La Sala Pacífico de la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) acogió ayer una nueva reunión del Consejo de Calidad.
En la cita, el grupo de trabajo de vehículos trató la auditoría realizada el pasado 28 de mayo en las instalaciones de Valencia Terminal Europa.
El equipo auditor -compuesto por seis personas- inspeccionó un total de 206 vehículos, “constatando una ascendente mejoría en cada uno de los aspectos tratados”.
A su vez, el gerente de la Marca de Garantía expuso su informe ordinario, destacando las 235 solicitudes de autorización de uso de la Marca de Garantía recibidas. En la cita también se anunció que se ha convocado una nueva reunión del grupo de trabajo de servicios ferroviarios para mañana.
Otro de los aspectos analziados fue la evolución de los Servicios Oficiales de Inspección, que el pasado 25 de agosto se reunió para analizar el control de precintos en las mercancías amparadas en régimen de tránsito comunitario que se expiden en el Aduana Valencia. Por último, el grupo de trabajo de Seguridad en la Mercancía se reunió para considerar las propuestas sobre el documento borrador del Nuevo Procedimiento de la Garantía.