El Propeller Club entrega los premios a las ganadoras de los II Premios Sorolla
Asimismo, se celebró el XI Aniversario de la agrupación, que contó con la presencia de unas 200 personas de todo el sector portuario y logístico de Valencia.
Ana Gil y Rebeca Plana, ganadora y finalista de esta edición de los premios, recogieron sus galardones que las acreditan como las mejores artistas que se han presentado al certamen.
El presidente de la entidad, Carlos Vicedo, agradeció a los miembros del jurado su dedicación a la hora de elegir a los ganadores, y recordó que el objetivo de los premios es que se conviertan en un “referente cultural de primer orden” en el panorama cultural valenciano.
Por su parte, Francisco Lorente, miembro de la Junta Directiva y presidente de la comisión encargada de la organización de estos premios, también reconoció la labor de la Junta Directiva a la hora de impulsar estos galardones, así como la colaboración de la todas las entidades que de alguna manera han contribuido al éxito de esta segunda edición.
Por otro lado, Lorente quiso unirse a la reivindicación de la ganadora argumentando que la comunidad portuaria es la primera que quiere ver los mares limpios, “porque vivimos de ellos”, y la animó a que su próxima propuesta sea la de un mar que sí es azul.