Un ejemplo de la solidaridad de los asociados de Trancont
La solidaridad de los asociados de Transcont ha contribuido determinantemente a la recuperación de la cabeza tractora que le fue sustraida el pasado viernes a Alex Planells.
Tras la desaparición de la cabeza tractora un SMS alertaba a todos los asociados de las características del vehículo robado que finalmente encontró el asociado Juan Carlos Ortiz.
Desde esta asociación se felicita el gran ejercicio de solidaridad que se ha llevado a cabo entre los compañeros para finalmente devolver este vehículo a su dueño que lo había comprado hacía escasamente cuatro meses.
Asimismo, desde Transcont se afirma en un comunicado enviado para tal ocasión que “los transportistas continúan desamparados al tener que estacionar sus vehículos en cualquier parte, con riesgo para los mismos y sus mercancías”.
En el último año han sido robados cuatro vehículos a socios de Transcont. La colaboración de los compañeros y la información instantánea, por parte de la asociación, fue decisiva para recuperar dos de ellos.