David Orduña: “Mi ciclo en la vicepresidencia de Transcont ha finalizado”
Los asociados de Transcont deberán decidir en la próxima Asamblea General que se celebrará el próximo 2 de junio si ratifican a la actual Junta Directiva de la asociación o, si por el contrario, decide darle un impulso nuevo a la organización de Transportistas.
Tras la dimisión irrevocable de David Orduña como vicepresidente de Transcont, se ha abierto un período de debate que deberán concluir los socios en la próxima Asamblea.
Los motivos que aduce Orduña para dejar el que hasta ahora era su cargo en una de las asociaciones de transporte terrestre del puerto de Valencia, que venía desempeñando desde 2004, son “diferencias” que se daban dentro de la Junta Directiva.
Orduña aduce que aunque la decisión ha sido “complicada”, cree que su ciclo se ha acabado, y que los compromisos que se han asumido se han cumplido.
Asociado
En el haber de David Orduña hay que destacar una dedicación completa a la asociación, así como el conseguir que las principales asociaciones de transportistas de contenedores de algunos de los puertos españoles más notables se unieran en Fenatport.
A pesar de todo, Orduña afirma que “sigo siendo, y seré siempre, asociado de Transcont” y que desde que ocupó el cargo de vicepresidente siempre trabajó codo con codo con su presidente, Alfredo Martínez, para defender los intereses de los transportistas. “A partir de ahora, la Junta Directiva queda en buenas manos”.