El sector portuario celebra sus tradicionales paellas de Fallas
Más de 3.000 personas, pertenecientes a la inmensa mayoría de las empresas y entidade sde la logística internaiconal, se diero ncita un año más en el Concurso Mundial de Paellas.
A las 14 horas, tras el disparo de una sonora mascletà, se iniciaba la elaboración de las cerca de 300 paellas inscritas en el concurso.
La labor de elegir a las ganadoras estuvo a cargo de un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector, encabezadas por el secretario general de Transportes del Ministerio de Fomento, Fernando Palao, y el presidente de Organismo Público Puertos del Estado (OPPE), Mariano Navas.
En la edición de este año, la decimoctava del concurso, se regalaron dos pasajes a Palma de Mallorca a todas las paellas presentadas, por gentileza de la compañía Iscomar.
También colaboraron, entre otras, las empresas Dacsa, Aceites Ybarra, Nadal Forwarding y Amstel.
El ganador en Categoría Especial, y por tanto vencedor absoluto, fue Transportes Vicente Brull.
En el resto de categorías, los vencedores fueron Iscomar, Marítima Dávila y Marmedsa (Categoría Jurado A), Medical Vessel, Asecomex y ABX Logistic (Categoría Jurado B), y Caixa Catalunya, Novocargo y Bofill y Arnan (Categoría Jurado C).