Juan Antonio Torrijo recibió el homenaje de compañeros y amigos tras su jubilación
Más de veinticinco personas se dieron cita el pasado viernes en un restaurante de nuestra ciudad para rendir un pequeño homenaje a Juan Antonio Torrijo, que se ha acogido a la jubilación adelantada al cumplir los sesenta años.
En esta cena, Torrijo recibió algunos regalos y detalles como recuerdo.
Juan Antonio Torrijo se incorporó a la Policía Portuaria en el año 1983, de manera que ha pasado diecisiete años vinculado a este cuerpo. Posteriormente, y por problemas de salud, se incorporó al equipo de ordenanzas de la Autoridad Portuaria de Valencia, donde ha permanecido durante siete años.
“He podido ver crecer el puerto en sus momentos de mayor desarrollo y aprender mucha psicología gracias al trato con la gente, un trabajo además me ha permitido dedicar tiempo a mi vocación como pintor”, señala Juan Antonio Torrijo.
“He conocido a personas que me han dejado huella y he sido muy feliz en mi paso por la Autoridad Portuaria de Valencia, donde he recibido un trato muy favorable”, añade Juan Antonio Torrijo, que en los últimos años ha sido también colaborador de este periódico, Diario Valencia Marítima, donde ha publicado una viñeta semanalmente.