MSC Cruceros tiene previsto llegar a las 3.800 escalas en Barcelona en 2007
La escala de “MSC Musica” en Barcelona es una más de las iniciativas de la compañía para afianzar la presencia de MSC Cruceros en España, prestando una especial atención a Cataluña, donde la naviera cuenta con una importante cuota de mercado. Para la llegada de “MSC Musica”, MSC Cruceros en España, invitará a bordo a la comunidad portuaria de Barcelona y hará entrega de una placa conmemorativa de la primera escala del buque en el puerto de la ciudad condal.
A la espera de la celebración del evento, Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España, declaró que “el puerto de Barcelona es de gran interés estratégico para MSC Cruceros ya que es uno de los principales puertos de cruceros de Europa. Por ello, la compañía tiene previsto aumentar el número de plazas semanales con salida desde este puerto en un 73%, pasando de 2.200 este año a 3.800 en 2007”.
Además, añadió que “al mismo tiempo, estamos muy ilusionados con la reciente apertura de nuestras oficinas en el World Trade Center en Barcelona, que nos permitirá personalizar y acercar nuestra oferta y servicio a las agencias de viajes y los clientes catalanes”.
Asimismo, MSC Cruceros ha llevado a cabo la distribución de 200.000 catálogos de la temporada 2006-2007 con dos ediciones en catalán y en castellano, así como el posicionamiento de “MSC Melody” que establece el puerto barcelonés como puerto de partida y desembarque, junto con “MSC Musica”. De este modo, la compañía demuestra la importancia de Barcelona en su expansión global.