El “MSC Isabelle” inaugura las instalaciones de MSC Terminal Valencia
Ayer entró en servicio MSC Terminal Valencia con la escala del buque “MSC Isabelle” al que esta empresa estibadora le realizó un total de 412 movimientos con los que inicia su andadura como concesionaria del puerto de Valencia.
La terminal perteneciente a la suiza Mediterránea Shipping Company cuenta con un moderno equipamiento y unas equipadas instalaciones que le hacen ser competitiva desde el primer día con los criterios de seguridad, ergonomía y confort que han inspirado a la compañía a la hora de iniciar sus actividades en las nuevas instalaciones del puerto de Valencia.
Así, entre las características más sobresalientes de la terminal destaca el máximo aprovechamiento de la superficie, con los bloques colocados de forma capiculada, que mejora la seguridad y evita accidentes, con un único sentido de circulación, contrario a las agujas del reloj, para favorecer la seguridad de los trabajos.
Por último, decir que entre las características del este primer buque operado destaca una eslora de 113,06 metros, una manga de 18,9 metros y un registro bruto de 5.974 toneladas.
Asimismo, decir que pertenece al servicio entre el puerto de Valencia y Argelia de MSC.