La Marca constata una “notable mejoría” en el tráfico de vehículos nuevos
El puerto de Valencia va camino de conseguir la renovación del sello de calidad que otorga el Organismo Público Puertos del Estado y la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), que distinguen a los mejores puertos españoles en lo que a tráfico de vehículos nuevos se refiere.
La última auditoría que ha llevado a cabo la Marca de Garantía y la Autoridad Portuaria de Valencia confirman una “notable mejoría” en cuanto a la situación del año pasado. En este momento, tan sólo quedarían algunas pequeñas deficiencias que serán corregidas en breve.
Asimismo, y con el fin de mejorar aún más este tráfico, se prevé que para finales de octubre, alrededor de 120 capataces realizarían visitas de trabajo a la factoría de Ford Almussafes, para comprobar de primera mano cuál es la mejor manera de manipular y tratar este tipo de mercancía.
Una vez que el calendario de visitas esté bien definido, el grupo de trabajo volverá a reunirse para concretar el número de visitas a realizar y el número de capataces de cada visita a la factoría.