Veintepies :: La Marca de Garantía prepara la visita de una delegación del puerto a la factoría de Ford

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Marca de Garantía prepara la visita de una delegación del puerto a la factoría de Ford
VM, 26/07/2006

La Marca de Garantía del puerto de Valencia está ultimando los detalles para que una delegación del puerto de Valencia, formada sobre todo por manipuladores de vehículos nuevos, visite en los meses de septiembre y octubre la factoría de Ford en Almussafes.

El principal objetivo de esta visita sería el de comprobar ‘in situ’ el modo en que las grandes marcas, en este caso Ford, trata a los coches recién salidos de fábrica.

El pasado lunes representantes de la multinacional, entre los que se encontraban Salvador Alagarde y Rafael Serrano, del Departamento de Logítica de la firma; miembros de la Marca de Garantía y de Valencia Terminal Europa, además de algunos miembros del Departamento de Formación de Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del puerto de Valencia (SEVASA), tuvieron una toma de contacto para perfilar las fechas en la que los trabajadores del puerto de Valencia acudirán a la factoría de Ford.pic

Esta visita se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo la Marca de Garantía para optimizar el tráfico de vehículos nuevos en el puerto de Valencia. El objetivo último sería el de conseguir, de nuevo, el sello ANFAC que otorga Puertos del Estado y los fabricantes de automóviles a los puertos que se distinguen en este tipo de tráfico.

La última de estas acciones informativas se produjo la semana pasada en las instalaciones de SEVASA, y participaron Emilio Aliaga, de la APV, Mario Varrica, responsable de Calidad de Valencia Terminal Europa, y Manuel García, del Departamento Comercial de Valenciaport.

Según los últimos datos que maneja Valencia Terminal Europa, se ha pasado de manejar unas 46.000 unidades a principio del presente siglo a 428.000 unidades el año pasado, unos datos que confirman buenas expectativas para el futuro. Para poder aprovecharlas, Mario Varrica recordó que los fabricantes de vehículos son muy exigentes y que hay que cumplir los requisitos marcados para mantener este tráfico.



 

Back to topVolver arriba