La Marca de Garantía busca renovar su sello de calidad en el tráfico de vehículos
El Grupo de Trabajo de Vehículos Nuevos de la Marca de Garantía del puerto de Valencia está ultimando las gestiones para renovar el sello de calidad de ANFAC y Puertos del Estado.
Este sello sólo se otorga a los puertos que se distinguen por su buen hacer en el tráfico de vehículos nuevos. De esta forma, la Marca de Garantía de Valencia quiere seguir ostentando este certificado que acredita al puerto de Valencia como uno de los mejores de toda España en este tipo de tráfico.
Asimismo, este mismo Grupo de Trabajo concretará la semana que viene una nueva reunión en la que se quiere ultimar el programa de formación para los trabajadores que se encargan de cargar y descargar los vehículos.
Además, la Marca de Garantía sigue con la idea de concretar una visita a la factoría de Ford en la localidad de Almussafes, cuyo objetivo principal sería el de analizar el proceso de tratamiento de los vehículos que utiliza la multinacional norteamericana.
La Marca de Garantía sigue trabajando para que el puerto de Valencia siga siendo puntero en el tráfico de vehículos nuevos.