Iscomar presenta el “Mercedes del Mar”, que unirá diariamente Valencia y Palma
Este superferry tiene una capacidad para 635 pasajeros y una tripulación de 27 personas “volcada en la atención al pasaje y la puntualidad de la línea”, señaló Teresa Seguí, directora de pasaje de Iscomar.
Seguí destacó también la competitividad de este producto de bajo coste pero con el mejor servicio, gracias a la gran capacidad de carga de la que disponen los barcos de la compañía tipo “Ropax” durante todo el año, compensando así la estacionalidad del pasaje y manteniendo tarifas muy competitivas durante todo el año.
Durante la presentación de ayer, Teresa Seguí además, presentó la nueva imagen corporativa de Iscomar, “moderna y funcional, acorde con la filosofía de la empresa”, explicó. Iscomar cuenta con una red de líneas integral entre la Península y Baleares desde Barcelona, Valencia y Denia, además disponer también de servicios interinsulares. En la actualidad, cuenta con cinco buques tipo Ropax y un buque tipo Fast Ferry. El “Mercedes del Mar” tiene una eslora de 142 metros, una manga de 23,25 metros y una capacidad para 635 pasajeros de los que 300 pueden viajar en camarote. Además, dispone de sala de cine, solarium, salones de butacas, cafetería y restaurante. Las cifras de Iscomar en 2005 fueron de 305.000 pasajeros y 70.000 vehículos transportados y cerca de 1.000.000 m. lineales de carga de camiones.