Marina Port Valencia se estrena en el Salón Náutico de Valencia con su nuevo proyecto
Marina Port Valencia se suma a la 15ª edición del Salón Náutico de Valencia, un evento que este año se posiciona como una de las citas náuticas más importantes de otoño en España. Los nuevos concesionarios presentarán su proyecto transformador al sector y a la ciudad, y explicarán a todos los que visiten su stand su visión de futuro para esta instalación de la Comunidad Valenciana.
Con un proyecto innovador y sostenible, Marina Port Valencia tendrá como principal objetivo conectar el puerto con la ciudad y posicionar a Valencia como un destino náutico de primer nivel.
El proyecto, que abarca los espacios de la Marina Norte, la Marina Sur y Marina City, tiene previstas obras de remodelación de toda la zona para dotarla de una personalidad única, auténtica y diferente. Aprovechando su privilegiada ubicación y facilidad de accesos y conexiones, la marina trabajará para el desarrollo de diferentes ámbitos tales como la propia marina, la actividad de reparación y mantenimiento de embarcaciones, la incorporación de oficinas y locales de ocio y restauración y la celebración de diversas actividades náutico-deportivas y sociales, convirtiendo esta zona en un referente a nivel nacional e internacional.
Con más de 120 firmas náuticas nacionales e internacionales presentes y una superficie expositiva de 47.221 metros cuadrados, el Salón Náutico de Valencia se convierte en el escenario perfecto para que Marina Port de Valencia dé a conocer su propuesta. En un entorno marcado por la innovación y la tecnología, la marina aprovechará esta oportunidad para destacar su compromiso con la sostenibilidad, la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente.
"Estamos muy ilusionados de participar en esta edición del Salón Náutico de Valencia", afirma Santiago Donat, Gerente de Marina Port Valencia. "Este evento representa una oportunidad única para presentar nuestro proyecto a nuestros ciudadanos y a un público amplio y especializado en náutica con el que esperamos establecer estrechas colaboraciones".
En un año en el que Valencia se consolida y comienza nuevos e interesantes proyectos, Marina Port Valencia reafirma su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de la ciudad. Con su participación en el Salón Náutico, el nuevo concesionario demuestra su apuesta por la innovación y la calidad, y se posiciona como un elemento clave para la integración puerto-ciudad. El proyecto, que combina un diseño arquitectónico sostenible con servicios de primera clase, ofrecerá a clientes y usuarios una experiencia única y contribuirá también a fortalecer la oferta turística de Valencia.