Veintepies :: Martínez: “Esta muestra implica que el puerto es también Cultura y Riqueza”

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Martínez: “Esta muestra implica que el puerto es también Cultura y Riqueza”
VM, 17/09/2020

“El puerto es algo más que contenedores y barcos, es también Cultura y Riqueza, y la exposción que inauguramos hoy es una muestra de ello”. así se ha manifestado el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, APV, Aurelio Martínez en la inauguración de la exposición “Imágenes inborrables”, que recoge una muestra de 200 fotografías realizadas por la sociedad valenciana durante el periodo de confinamiento.

pic
Se trata de una exposición-homenaje a la sociedad valenciana

Se trata de una exposición-homenaje que permanecerá en el Edificio del Reloj de Valenciaport hasta el próximo día 12 de octubre.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha querido agradecer la colaboración de la sociedad valenciana en el desarrollo de esta muestra “que expresa de manera gráfica el sufrimiento durante el estado de alarma”, añadió Martínez.

pic
El presidente de la APV, Aurelio Martínez durante su intervención



Las fotografías expuestas han sido seleccionadas por un jurado profesional de entre las más de 1.500 que ha recibido la APV como homenaje a toda la población para superar el reto provocado por el coronavirus.

pic
La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de octubre


El Edificio del Reloj “se convierte en un Centro Cultural, en la medida de nuestras posibilidades”, destacó Martínez quien, tras agradecer a todos los que han hecho posible el desarrollo de esta exposición, mostró su deseo de que el emblemático edificio de la Autoridad Portuaria, se convierta en un centro de impulso a la Cultura.

El presidente de la APV inauguró “Imágenes imborrables” en un encuentro al que también asistieron entre otros, el presidente de la Corporació Valenciana de Mijos de Comunicació (CVMC), Enrique Soriano, y el director general de À Punt Mèdia, Alfredo Costa.



 

Back to topVolver arriba