La Pèrgola de Cervezas Alhambra, en La Marina de València, estrena temporada a toda vela
La Pèrgola de Cervezas Alhambra vuelve a La Marina de València por cuarta temporada seguida y arranca a toda vela con 14 nuevas fechas y 28 propuestas sonoras. Tras la positiva experiencia veraniega en su nuevo formato, el ciclo retoma su horario habitual los sábados a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas), consolidado ya como un clásico del ocio cultural de la ciudad.
Las pautas de la temporada de verano, bajo las directrices de espectáculos culturales, se mantienen: el aforo no será superior a las 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 5 euros por persona. La Pèrgola de Cervezas Alhambra podrá seguirse, además, en live streaming gratuito a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València.
Entre los nombres desvelados, destacan Pablo Und Destruktion, Camellos, Alice Wonder, Yawners, Pep Gimeno "Botifarra", Nueva Vulcano, Maga, Jonatan Penalba, The New Raemon & Ricardo Lezón, Elva Vin o Los Hermanos Cubero. Conforman una temporada de septiembre a diciembre donde destaca la variedad artística, la paridad y la conjugación territorial, estableciendo diálogos constantes entre la escena valenciana y las de su alrededor.
El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra, siempre de manera responsable. La marca cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.
Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del espacio público a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una propuesta social, cultural y de ocio.