Los socios de ELTC deciden la próxima semana su nueva Junta Directiva
La Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores (ELTC) celebrará las elecciones para la designación de su nueva Junta Directiva el próximo día 19 de diciembre.
|
Socios de ELTC durante una Asamblea General |
La Asociación celebrará su Asamblea Electoral la próxima semana en los salones del Real Club Náutico de Valencia, tras haberse cerrado el plazo de presentación de candidaturas. A la elección concurrirán una docena de candidatos para ocupar los nueve puestos directivos que formarán parte del órgano de gobierno de la patronal del transporte de contenedores por carretera en el puerto de Valencia.
A partir de esta elección inicial se proclamarán los candidatos electos y, a continuación, en una sesión convocada para la semana próxima, se constituirá la nueva Junta Directiva procediendo a la designación del presidente y el resto de los cargos previstos estatutariamente.
Durante los últimos cuatro años la actual directiva presidida por Carlos Prades ha desarrollado un plan en materia de implantación de servicios para los asociados que se ha visto culminado con la creación de la sociedad de servicios de la Asociación (Soluciones y Servicios para la Actividad de Logística y Transporte de Contenedores) y la puesta en marcha de las nuevas oficinas de la entidad en la zona de servicio a los transportistas ubicada en el interior del recinto portuario.
En la actualidad, la Asociación presta servicios de pesaje de vehículos pesados a través de una báscula propia, de gestión e intercambio de órdenes de transporte desde la propia oficina, apoyado en un servicio de buzones integrado en sus instalaciones, de impresión y entrega de documentación de transporte en el Parque Logístico de Ribarroja y de gestión de tacógrafos, entre otros servicios.
Desde ELTC opinan que la renovación de la Junta Directiva debe suponer un “impulso” en la “tarea de representación del colectivo transportista” y de “ampliación de los servicios y actividades” que supongan un “beneficio efectivo” para los miembros de la organización.