Aportem-Puerto Solidario Valencia continúa con su apoyo constante al Distrito Marítimo
El colegio de Educación Infantil y Primaria Ausiàs March de Nazaret ha sido uno de los últimos destinatarios de la solidaridad de Aportem-Puerto Solidario Valencia. Gracias al esfuerzo de las 18 asociaciones, empresas e instituciones del sector logístico que forman la asociación, el pasado miércoles se pudo realizar una nueva compra de alimentos para los niños de ese centro educativo.
Acompañado por una profesional del colegio, un representante de la Aportem realizó la compra de todo lo necesario para atender los almuerzos de los niños durante las próximas semanas.
Los alimentos fueron adquiridos directamente por Aportem, que también se encargó del transporte desde el supermercado al propio colegio.
Baleària
Por otra parte, voluntarios de la empresa miembro de Aportem, Baleària, coordinados con la ONG Visiò Sense Fronteres, tenían previsto realizar una nueva campaña de revisión de la vista con alumnos del colegio Santiago Apóstol. Este tipo de acciones ya se ha realizado en otros centros como el Ausiàs March, y culminan con la compra de gafas para los niños que las necesiten.
El sistema de trabajo de Aportem-Puerto Solidario Valencia, se fundamenta en una acción directa de colaboración, lo que garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos y la llegada de la ayuda en su totalidad al destinatario final. Actualmente, Aportem colabora con 16 colegios e instituciones del entorno del Puerto de Valencia, todos especialmente centrados en la población más necesitada y en riesgo de exclusión.