FM Logistic Ibérica alcanza un acuerdo con su plantilla en Valls (Tarragona) ampliando turnos de trabajo.
El operador logístico es una de las pocas empresas que en Cataluña ha podido mantener buena parte de sus servicios, adaptándose a la realidad sin ERTEs, tanto en los centros de Valls como en Puigpelat.
El acuerdo con los trabajadores consigue ampliar los turnos de trabajo para hacer frente a las nuevas necesidades del comercio electrónico, generando una respuesta flexible.
Jorge Rodríguez Lopesino, director de RRHH de FM Logistic en España, ha declarado que: “Aunque la situación no es fácil para nadie, ofrece la posibilidad de reinventarse, si bien nada de esto sería posible si las personas no estuvieran comprometidas”, y añade: “Estos momentos son de alto valor en la gestión de recursos humanos, mucho más allá de cualquier otra evaluación estandarizada; ahora te das cuenta de quienes de verdad están a la altura de las circunstancias, y afortunadamente en nuestra organización, son la gran mayoría de las personas”.
La protección de las personas desde el punto de vista sanitario pero también desde el punto de vista económico, se ha convertido en una prioridad indiscutible para la compañía en el territorio ibérico, según declaran fuentes de la empresa.