DP World adopta medidas para el estado de alerta COVID-19
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma, DP World Tarragona ha activado todos los mecanismos necesarios para dar cumplimiento al mismo y seguir prestando todos nuestros servicios dentro de un escenario de continuidad operativa.
El citado real decreto hace hincapié en la necesidad de salvaguardar la seguridad de las personas, así como la continuidad en la actividad empresarial, mitigando el impacto social y económico durante este periodo de especial dificultad.
Por tanto y siendo conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia nuestros clientes, proveedores, trabajadores y demás colaboradores, queremos transmitirle los principales mecanismos de continuidad que hemos activado:
Nuestra empresa se mantendrá totalmente operativa garantizando la prestación del servicio y la seguridad de nuestros empleados y respetando las normas y protocolos establecidos.
Las operativas de buques 24x7 no se ven afectadas
Se ajusta el horario de recepción y entrega de mercancías/contenedores de 08h a 12h y de 14h a 18h para adaptarlo al horario de oficinas con el objetivo de reducir los riesgos de contagio
• Tal y como propone el RD en su artículo 8, DP World Tarragona ha tomado las medidas necesarias para maximizar el uso del teletrabajo en paralelo con la operatividad de nuestras oficinas.
Estas medidas tienen el propósito de ayudarle a asegurar la continuidad de su actividad empresarial allí donde nos necesite y conscientes de lo cambiante del momento, seguiremos trabajando para reforzar los protocolos ante futuros escenarios.
Para cualquier duda, su contacto dentro de DP World Tarragona estará a su entera disposición para resolverla a través de los canales habituales.