Tropiezos
Fotografías
Avirul, 02/06/2006
Los sabios de la Real Academia de la Lengua aún no han caído en la creación de un diccionario específico con fotografías de personas que definan ciertos conceptos, aunque es posible que además de a los creativos de los Simpsons también se les haya ocurrido a ellos pero que al pensar en la cantidad de fotos que tendrían que poner en definiciones como "Tonto", "Absurdo" o "Imbécil", que en algunos casos se podrían hasta repetir fotos, han desistido.
¿Pero no creen que sería divertido poder enviar las fotos de las personas que según el criterio anónimo de cada uno definieran estos y muchos otros conceptos? ¡Qué ilusión! Nosotros conocemos a más de una o uno que debería entrar en las tres anteriores y aún así nos quedaríamos cortos. Incluso es posible que alguien piense que seríamos nosotros los que podríamos estar en las tres.
El caso es que a veces nuestro organismo no da para más y se revela sin orden ni concierto para ver si es capaz de que nuestra mente se líe de una vez la manta a la cabeza y podamos ser capaces de salir de determinadas situaciones por nuestro propio píe, y sin estas extremidades por delante. Está claro, no se preocupen, somos conscientes de que llevamos un rato dando vueltas sin sentido y lanzando frases hechas que no son lo explicativas que deberían pero a veces es difícil explicar lo inexplicable. En una serie de estas de situación en hora punta por la noche seguro que daríamos el pego y hasta nos forraríamos, porque podríamos poner la realidad por ficción pero en nuestra tesitura es difícil dar fe de ciertas situaciones y momentos.
Sabemos que no tienen ni idea de lo que hablamos pero como decía antes, a veces nuestro organismo se revela y nuestra mente que aún no se ha decidido a comprar un arma, aunque sólo sea arrojadiza, intenta liberarse de la pesada losa de la mejor manera que sabe, que tampoco da para mucho. Escribiendo. ¿Hay alguien ahí?